Filter
MBA
Italy Florencia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales in Florencia y Italy 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Tiempo Parcial MBA in Florencia in Italy

Más información Menos información

Resultados

Títulos
Centro
Italy
Florencia
Tipo de estudio
Ritmo
European School of Economics

El MBE de ESE adopta un enfoque distintivo para la educación y el liderazgo empresarial al combinar la teoría de la gestión empresarial más actual con las mejores práctic ... [+]

El programa de MBA en ESE está diseñado para desarrollar las fortalezas personales y profesionales del estudiante individual. La educación empresarial recibida en ESE tiene como objetivo ayudar a las personas a definir su sueño profesional y ponerlas en una trayectoria profesional especialmente diseñada.

Este MBA tiene como objetivo proporcionar un programa educativo interdisciplinario e integrador para personas que buscan consolidar sus logros gerenciales hasta la fecha y prepararse para una carrera en la alta gerencia, en última instancia, en los niveles estratégicos más altos.

Componentes clave del programa de MBAUna selección de cuatro especializaciones: Marketing, Finanzas Internacionales, Negocios Internacionales y EmprendimientoAsistencia obligatoria a tiempo completo / parcial.Tres tomas por año académico, septiembre, enero y abril, que proporcionan opciones de inscripción adicionalesLa posibilidad de transferir entre campus en Londres, Milán, Florencia y Roma sobre una base por términoPasantía opcionalTamaños de clase compactos que ayudan a los profesores a cultivar una relación de mentor con los estudiantes y brindan la atención individual necesaria para descubrir sus habilidades especiales y tener éxito en su Pathway elegidoLa experiencia de ESE International con estudiantes de todo el mundo ofrece una oportunidad invaluable para aprender, relacionarse y hacer amigos para toda la vida.¿Qué hace a ESE un gran lugar para los estudiantes?Una experiencia de aprendizaje personalizada y personalizada: en ESE, obtienes una experiencia individual y emocionante gracias al tamaño reducido de la clase y la excelente proporción de alumnos por maestro“El sueño es lo más real que existe”: los estudiantes de ESE desarrollan un Pathway académico y... [-]
Italy Roma Milán Florencia
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo parcial
1 año
Campus
Más información en español