close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración de Empresas en Liderazgo en Estados Durbuy Bélgica

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.Los estudiantes de un MBA en Liderazgo están equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Los estudiantes de un MBA en Liderazgo están equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir una organización. El plan de estudios de dicho programa suele combinar habilidades de dirección con estrategias para comunicarse eficazmente e influenciar a la gente de manera positiva.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Mejor Máster en Administración de Empresas en Liderazgo en Estados Durbuy en Bélgica

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Alfred Ford School Of Management
Durbuy, Bélgica

Prepárese para una experiencia única en Alfred Ford School Of Management . Aprenda con otros líderes en los negocios de hoy y en el ámbito del liderazgo consciente.

Prepárese para una experiencia única en Alfred Ford School Of Management . Aprenda con otros líderes en los negocios de hoy y en el ámbito del liderazgo consciente. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
18 - 60 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí