$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBAs en Márketing Digital en Francia 2022

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.Entender cómo funcionan las tecnologías de los nuevos medios de comunicación es una parte de una estrate… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Entender cómo funcionan las tecnologías de los nuevos medios de comunicación es una parte de una estrategia exitosa de un especialista en márketing digital. Los conocimientos sobre el uso de estas nuevas formas para conducir el comportamiento del consumidor son clave. Los enfoques incluyen medios de comunicación social, radio y televisión digitales o márketing móvil.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Márketing Digital en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
ESLSCA Business School
París, Francia

En la "Nueva Economía", Digital ha dado lugar a nuevos usos. Las empresas se ven obligadas a reconsiderar su funcionamiento y emprender su revolución digital.

En la "Nueva Economía", Digital ha dado lugar a nuevos usos. Las empresas se ven obligadas a reconsiderar su funcionamiento y emprender su revolución digital. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés, Francés
Campus