$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBAs en Márketing Digital en Estados París Francia 2022

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a tr… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a través de medios electrónicos. Aprovechando tecnologías actuales y emergentes, estos profesionales usan técnicas de mercadeo para entornos digitales específicos, con el fin de influenciar las decisiones de compra del consumidor.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Tiempo Parcial Programa MBA en Márketing Digital en Estados París en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
ESLSCA Business School
París, Francia

En la "Nueva Economía", Digital ha dado lugar a nuevos usos. Las empresas se ven obligadas a reconsiderar su funcionamiento y emprender su revolución digital.

En la "Nueva Economía", Digital ha dado lugar a nuevos usos. Las empresas se ven obligadas a reconsiderar su funcionamiento y emprender su revolución digital. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés, Francés
Campus