MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Márketing Internacional en Alemania 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

marketing internacional es una disciplina académica que trata de la aplicación de los principios de marketing en varios países al mismo tiempo. Este campo es básicamente una extensión de las estrategias de marketing locales en una escala mayor y global.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Márketing Internacional en Alemania

3 Resultados en Márketing Internacional, Alemania Filter

MBA en Marketing Internacional

MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La comercialización de productos y servicios es un aspecto importante de cualquier negocio. La comprensión de las necesidades de los consumidores y la entrega efectiva de la o ...

Más información

MBA - Marketing Internacional

MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los gerentes de marketing y ventas enfrentan una variedad de tareas cada vez más complejas e interactivas. Las tareas incluyen, por ejemplo, el desarrollo de la marca nacional ...

Más información

International MBA Focus International Marketing (Doble Grado)

MBA
MA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
2 semestres
Inglés
Campus

Comience su programa de doble titulación completando los módulos principales en el IGC en Bremen y pase el segundo término especializado en marketing.

Más información