MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas MBA en Márketing Internacional en Estados Barcelona España 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

marketing internacional es una disciplina académica que trata de la aplicación de los principios de marketing en varios países al mismo tiempo. Este campo es básicamente una extensión de las estrategias de marketing locales en una escala mayor y global.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Márketing Internacional en Estados Barcelona en España

1 Resultados en Márketing Internacional, Barcelona Filter

MBA en Marketing Internacional

MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La comercialización de productos y servicios es un aspecto importante de cualquier negocio. La comprensión de las necesidades de los consumidores y la entrega efectiva de la o ...

Más información