MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Márketing Internacional en Singapur 2020/2021

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Los estudios en marketing internacional pueden proporcionar a las personas con una educación sobre el proceso multinacional que involucra la planificación, desarrollo, distribución y promoción de bienes y servicios para el mercado internacional con el fin de alcanzar los objetivos de negocio específicos.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Márketing Internacional en Singapur

1 Resultados en Márketing Internacional, Singapur Filter

Maestría en administración de negocios en la comercialización internacional (otorgado por la Universidad de Bangor, Reino Unido)

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
Campus

El programa también desarrollará 'conocimientos y habilidades a través de una gama más amplia de temas comerciales y de gestión, incluidas las organizaciones, su gestión y la ...

Más información