MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Márketing y Comunicaciones en Estados Austin Estados Unidos de América 2020/2021

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La Universidad de Texas en Austin tiene el mayor número de estudiantes que se matriculan en Austin. Otras instituciones populares son la Universidad de St. Edwards, de la Universidad Concordia de Texas y la Universidad de Houston-Tillotson.

Tiempo Parcial MBA en Márketing y Comunicaciones en Estados Austin en Estados Unidos

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Austin Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA): Énfasis en E-Marketing

National American University
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Los graduados de la concentración de e-marketing pueden seguir carreras en comercio electrónico, marketing en línea y marketing en redes sociales. Según ONET Online, las posic ...

Más información