MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Márketing y Comunicaciones en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2020/2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un MBA en Márketing es un programa académico especializado en estudios avanzados de márketing y publicidad. Suele cursarse para avanzar y dinamizar carreras a largo plazo en el sector, y los cursos pueden incluir, tanto estudios prácticos como clases lectivas, en estrategias de medios sociales, investigación de mercado, principios y estrategias publicitarios y comunicaciones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Fort Lauderdale es una ciudad en el estado de Florida, EE.UU., en la costa atlántica 23 millas (37 km) al norte de Miami. Fort Lauderdale es el nombre de una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole. Ocho instituciones de educación superior tienen principal o satélite campus en Ft. Lauderdale.

Tiempo Parcial Programa MBA en Márketing y Comunicaciones en Estados Fort Lauderdale en Estados Unidos

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Fort Lauderdale Filter

MBA con especialidad en Marketing

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus
En línea

En un mercado global abarrotado, es más importante que nunca que las empresas continúen encontrando nuevas formas de conectarse con los consumidores. Estás listo para ayudar a ...

Más información