MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas MBA en Márketing y Comunicaciones en Omán 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Cuando usted necesita para explorar el Lejano Oriente y conocer la maravillosa y rica cultura árabe, se inscribe en una universidad o un curso de la universidad en Omán. Este es un país con instituciones rango como Sultan Qaboos University, Universidad de Nziwa, y la Universidad Dhofar. Llegar a conocer las múltiples formas de vida en los países árabes, mientras estudiaba en Omán.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Márketing y Comunicaciones en Omán

3 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Omán Filter

MBA en Marketing

MBA
04 Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
14&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

El programa se ofrece en colaboración académica con Cardiff Metropolitan University, Reino Unido.

Más información

Maestría en Administración de Empresas

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Dirección General diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El programa se p ...

Más información

MBA en Dirección de Marketing

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA (Master en Administración de Empresas) de un año en Gestión de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales de marketing que esperan una gran carrera e ...

Más información