MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Márketing y Comunicaciones en Puerto Rico 2020/2021

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Tiempo Parcial MBA en Márketing y Comunicaciones en Puerto Rico

2 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Puerto Rico Filter

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo Y Gerencia de Ventas

MBA
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
En línea

El objetivo de la Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo y Gerencia de Ventas es presentar al estudiante las teorías y prácticas modernas de los e ...

Más información

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

Todos nuestros programas académicos están licenciados por el Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR) y acreditados por la Middle States Commission on Higher Education (MSCH ...

Más información