Filter
MBA
USA Ohio Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial MBAs en MBA Administración in Ohio USA 2019/2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en MBA Administración in Ohio in USA

Más información Menos información

1 Resultados en MBA Administración, Ohio

Tiffin University

La Concentración Gerencia General está diseñado para un gerente de mitad de carrera que esté interesado en el movimiento en la dirección general de la gestión funcional u ... [+]

El Tiffin Universidad MBA: Posicionamiento Usted Para Resultados Reales y el éxito real

L a Universidad Tiffin Maestría en Administración de Empresas (MBA) programa de grado se distingue por un enfoque en el desarrollo de competencias en las habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo, tecnología de la información y la resolución de problemas. Una facultad distinguida lleva un cuerpo estudiantil rica y diversa a través de temas de actualidad en la gestión y por el lugar de trabajo mundial impulsada por la tecnología del tercer milenio.

La Concentración MBA Gerencia General

Concentración L a Dirección General está diseñado para un gerente de mitad de carrera que esté interesado en el movimiento en la dirección general de la gestión funcional u operacional. Los estudiantes de la Concentración Dirección General han tenido carreras exitosas en marketing, contabilidad, recursos humanos, o las operaciones de línea, pero ahora desean moverse en posiciones de autoridad que abarcan muchas funciones diferentes.... [-]

USA Tiffin
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo parcial
5 semestres
Campus
En línea
Más información en español