MBASTUDIES.CO

Encuentra Tiempo Parcial Programas MBA en MBA Márketing internacional in Spain 2019

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial MBA en MBA Márketing internacional in Spain

1 Resultados en MBA Márketing internacional, Spain Filter

MBA en Marketing Internacional

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años enero 2020 Spain Barcelona Switzerland Ginebra Montreux Germany Múnich Switzerland Online + 9 más

La comercialización de productos y servicios es un aspecto importante de cualquier negocio. La comprensión de las necesidades de los consumidores y la entrega efectiva de la oferta de una empresa son clave para su éxito. Este programa proporciona el marco para comprender los mercados, los competidores, las carteras de productos y el comportamiento del consumidor desde una perspectiva internacional. Aprenderás sobre los últimos desarrollos en estrategias de marketing electrónico, publicidad y medios para prepararte para una carrera en marketing internacional.