MBASTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales en MBA Márketing in Florencia Italy 2019

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en MBA Márketing in Florencia in Italy

1 Resultados en MBA Márketing, Florencia Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

European School of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 United Kingdom Londres Italy Roma Milán Florencia Spain Madrid + 7 más

El MBE de ESE adopta un enfoque distintivo para la educación y el liderazgo empresarial al combinar la teoría de la gestión empresarial más actual con las mejores prácticas comerciales, con un enfoque especial en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus sueños y aspiraciones. Las áreas clave de especialización para el programa de MBA son Marketing, Finanzas Internacionales, Emprendimiento, Negocios Internacionales.