Filter
MBA
Italy Tipo de estudio: Todos Ritmo: Tiempo parcial

Ver todas Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en MBA Márketing in Italy 2019/2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un MBA en Márketing es un programa académico especializado en estudios avanzados de márketing y publicidad. Suele cursarse para avanzar y dinamizar carreras a largo plazo en el sector, y los cursos pueden incluir, tanto estudios prácticos como clases lectivas, en estrategias de medios sociales, investigación de mercado, principios y estrategias publicitarios y comunicaciones.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial MBA en MBA Márketing in Italy

Más información Menos información
Otras oportunidades de programas in Europe

1 Resultados en MBA Márketing, Italy

European School of Economics

El MBE de ESE adopta un enfoque distintivo para la educación y el liderazgo empresarial al combinar la teoría de la gestión empresarial más actual con las mejores práctic ... [+]

El programa de MBA en ESE está diseñado para desarrollar las fortalezas personales y profesionales del estudiante individual. La educación empresarial recibida en ESE tiene como objetivo ayudar a las personas a definir su sueño profesional y ponerlas en una trayectoria profesional especialmente diseñada.

Este MBA tiene como objetivo proporcionar un programa educativo interdisciplinario e integrador para personas que buscan consolidar sus logros gerenciales hasta la fecha y prepararse para una carrera en la alta gerencia, en última instancia, en los niveles estratégicos más altos.

Componentes clave del programa de MBAUna selección de cuatro especializaciones: Marketing, Finanzas Internacionales, Negocios Internacionales y EmprendimientoAsistencia obligatoria a tiempo completo / parcial.Tres tomas por año académico, septiembre, enero y abril, que proporcionan opciones de inscripción adicionalesLa posibilidad de transferir entre campus en Londres, Milán, Florencia y Roma sobre una base por términoPasantía opcionalTamaños de clase compactos que ayudan a los profesores a cultivar una relación de mentor con los estudiantes y brindan la atención individual necesaria para descubrir sus habilidades especiales y tener éxito en su Pathway elegidoLa experiencia de ESE International con estudiantes de todo el mundo ofrece una oportunidad invaluable para aprender, relacionarse y hacer amigos para toda la vida.¿Qué hace a ESE un gran lugar para los estudiantes?Una experiencia de aprendizaje personalizada y personalizada: en ESE, obtienes una experiencia individual y emocionante gracias al tamaño reducido de la clase y la excelente proporción de alumnos por maestro“El sueño es lo más real que existe”: los estudiantes de ESE desarrollan un Pathway académico y... [-]
Italy Roma Milán Florence
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
1 año
Campus
Más información en español