MBASTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en MBA Márketing in Katmandú Nepal 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Un MBA en Márketing ofrece estudios avanzados en cursos como publicidad, comunicaciones e investigación de mercadeo, así como branding. Los programas varían, pero están dirigidos a ayudar a los estudiantes a avanzar en el sector del márketing.

La historia antigua y la cultura tradicional de Nepal se combinan con la tecnología moderna para crear un ambiente que es atractivo para muchos estudiosos. Los estudiantes que opten por la escolarización en una de las muchas universidades de Nepal pueden encontrar que la inmersión en la cultura les proporciona acceso a las oportunidades de trabajo globales.

La ciudad capital de Nepal, Katmandú es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Katmandú dispone de algunas instituciones educativas tan emblemáticos como la Universidad de Katmandú y la Universidad de Tribhuvan.

Tiempo Parcial MBA en MBA Márketing in Katmandú in Nepal

1 Resultados en MBA Márketing, Katmandú Filter

MBA en Marketing

Guglielmo Marconi University
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta Italy Roma Saudi Arabia Al Khobar Riad Yidda Egypt El Cairo Qatar Doha Kuwait Jordan Ammán Bahrain Manama Lebanon Beirut Pakistan Islamabad Philippines Manila Sri Lanka Colombo Malaysia Kuala Lumpur Vietnam Hanói Thailand Bangkok Nepal Katmandú South Africa Ciudad del Cabo Nigeria Abuya Angola Luanda Kenya Nairobi Ghana Acra Ethiopia Addis Ababa Myanmar Naypyitaw Turkey Ankara + 48 más

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.