MBASTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial MBAs en MBA Márketing in Yidda Saudi Arabia 2019

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Situado en la provincia occidental de Arabia Saudí es Jeddah. La ciudad es un importante centro urbano en esa región y el principal puerta de entrada a la ciudad santa islámica - La Meca. Jeddah es una ciudad de las artes, el hogar de una docena de museos y obras de arte al aire libre.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en MBA Márketing in Yidda in Saudi Arabia

1 Resultados en MBA Márketing, Yidda Filter

MBA en Marketing

Guglielmo Marconi University
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta Italy Roma Saudi Arabia Al Khobar Riad Yidda Egypt El Cairo Qatar Doha Kuwait Jordan Ammán Bahrain Manama Lebanon Beirut Pakistan Islamabad Philippines Manila Sri Lanka Colombo Malaysia Kuala Lumpur Vietnam Hanói Thailand Bangkok Nepal Katmandú South Africa Ciudad del Cabo Nigeria Abuya Angola Luanda Kenya Nairobi Ghana Acra Ethiopia Addis Ababa Myanmar Naypyitaw Turkey Ankara + 48 más

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.