Filter
MBA
Singapore Singapur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial MBAs en MBA Márketing in Singapur Singapore 2019

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un MBA en Márketing ofrece estudios avanzados en cursos como publicidad, comunicaciones e investigación de mercadeo, así como branding. Los programas varían, pero están dirigidos a ayudar a los estudiantes a avanzar en el sector del márketing.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en MBA Márketing in Singapur in Singapore

Más información Menos información

1 Resultados en MBA Márketing, Singapur

Títulos
Centro
Singapore
Singapur
Tipo de estudio
Ritmo
Management Development Institute of Singapore (MDIS)

El programa también desarrollará 'conocimientos y habilidades a través de una gama más amplia de temas comerciales y de gestión, incluidas las organizaciones, su gestión ... [+]

Este grado está diseñado para los graduados que deseen iniciar o desarrollar aún más, las carreras en la comercialización. Se exploran los principios, conceptos teóricos y la práctica de la comercialización en el contexto de los negocios y la gestión, y se centrará en el desarrollo de habilidades académicas y aplicadas en marketing, incluyendo la publicidad, la gestión de marca y la lealtad, el servicio al cliente, relaciones públicas e investigación de mercados.

El programa también desarrollará 'conocimientos y habilidades a través de una gama más amplia de temas empresariales y de gestión, incluidas las organizaciones, la gestión y el entorno externo cambiante en el que operan y se desarrollan los estudiantes a los estudiantes la capacidad de tomar una visión estratégica de los negocios y las cuestiones de organización.... [-]

Singapore Singapur
Agosto 2019
Inglés
Tiempo parcial
12 - 18 meses
Campus
Más información en español