Filter
MBA
Singapore Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Ver los Tiempo Parcial Programas MBA en MBA Márketing in Singapore 2019

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un MBA en Márketing es un programa académico que brinda a los estudiantes formación avanzada en una variedad de áreas en el sector, incluyendo cursos como estrategias de medios sociales, comunicaciones de márketing, publicidad e investigación de mercado. Los cursos específicos varían según el plan de estudio de la institución.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Tiempo Parcial Programa MBA en MBA Márketing in Singapore

Más información Menos información

1 Resultados en MBA Márketing, Singapore

Management Development Institute of Singapore (MDIS)

El programa también desarrollará 'conocimientos y habilidades a través de una gama más amplia de temas comerciales y de gestión, incluidas las organizaciones, su gestión ... [+]

Este grado está diseñado para los graduados que deseen iniciar o desarrollar aún más, las carreras en la comercialización. Se exploran los principios, conceptos teóricos y la práctica de la comercialización en el contexto de los negocios y la gestión, y se centrará en el desarrollo de habilidades académicas y aplicadas en marketing, incluyendo la publicidad, la gestión de marca y la lealtad, el servicio al cliente, relaciones públicas e investigación de mercados.

El programa también desarrollará 'conocimientos y habilidades a través de una gama más amplia de temas empresariales y de gestión, incluidas las organizaciones, la gestión y el entorno externo cambiante en el que operan y se desarrollan los estudiantes a los estudiantes la capacidad de tomar una visión estratégica de los negocios y las cuestiones de organización.... [-]

Singapore Singapur
Agosto 2019
Inglés
Tiempo parcial
12 - 18 meses
Campus
Más información en español