MBASTUDIES.CO

Ver todos Tiempo Parcial MBAs en MBA Márketing in South Africa 2019

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un MBA en Márketing ofrece estudios avanzados en cursos como publicidad, comunicaciones e investigación de mercadeo, así como branding. Los programas varían, pero están dirigidos a ayudar a los estudiantes a avanzar en el sector del márketing.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Tiempo Parcial MBA en MBA Márketing in South Africa

1 Resultados en MBA Márketing, South Africa Filter

MBA en Marketing

Guglielmo Marconi University
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta Italy Roma Saudi Arabia Al Khobar Riad Yidda Egypt El Cairo Qatar Doha Kuwait Jordan Ammán Bahrain Manama Lebanon Beirut Pakistan Islamabad Philippines Manila Sri Lanka Colombo Malaysia Kuala Lumpur Vietnam Hanói Thailand Bangkok Nepal Katmandú South Africa Ciudad del Cabo Nigeria Abuya Angola Luanda Kenya Nairobi Ghana Acra Ethiopia Addis Ababa Myanmar Naypyitaw Turkey Ankara + 48 más

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.