MBASTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en MBA Márketing in Bangkok Thailand 2019

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un MBA en Márketing es un programa avanzado con estudios especializados en principios de comunicaciones y mercadeo para alcanzar objetivos empresariales. Los planes de estudio varían según la ubicación, pero pueden incluir cursos en investigación de mercado, publicidad y estrategias de medios sociales, entre otros.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en MBA Márketing in Bangkok in Thailand

1 Resultados en MBA Márketing, Bangkok Filter

MBA en Marketing

Guglielmo Marconi University
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta Italy Roma Saudi Arabia Al Khobar Riad Yidda Egypt El Cairo Qatar Doha Kuwait Jordan Ammán Bahrain Manama Lebanon Beirut Pakistan Islamabad Philippines Manila Sri Lanka Colombo Malaysia Kuala Lumpur Vietnam Hanói Thailand Bangkok Nepal Katmandú South Africa Ciudad del Cabo Nigeria Abuya Angola Luanda Kenya Nairobi Ghana Acra Ethiopia Addis Ababa Myanmar Naypyitaw Turkey Ankara + 48 más

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.