MBASTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial MBAs en MBA Márketing in Dakota del Norte USA 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Un MBA en Márketing es un programa académico especializado en estudios avanzados de márketing y publicidad. Suele cursarse para avanzar y dinamizar carreras a largo plazo en el sector, y los cursos pueden incluir, tanto estudios prácticos como clases lectivas, en estrategias de medios sociales, investigación de mercado, principios y estrategias publicitarios y comunicaciones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial MBA en MBA Márketing in Dakota del Norte in USA

1 Resultados en MBA Márketing, Dakota del Norte Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

North Dakota State University
Campus Tiempo parcial 4 - 8 semestres Septiembre 2019 USA Fargo

Nuestro programa de MBA combina calidad, comodidad y flexibilidad en un paquete asequible que se adapta a usted. Todos los cursos de MBA se ofrecen una noche a la semana en sesiones de 8 semanas. El programa requiere 30 créditos para completar: ocho cursos básicos de 2 créditos y siete cursos especializados de 2 créditos en áreas como Business Analytics; Publicidad digital