MBASTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en MBA Márketing in Florida USA 2019

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un MBA en Márketing es un programa avanzado con estudios especializados en principios de comunicaciones y mercadeo para alcanzar objetivos empresariales. Los planes de estudio varían según la ubicación, pero pueden incluir cursos en investigación de mercado, publicidad y estrategias de medios sociales, entre otros.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial MBA en MBA Márketing in Florida in USA

1 Resultados en MBA Márketing, Florida Filter

Marketing MBA

Lynn University
Campus En línea Tiempo parcial 1 - 4 años Septiembre 2019 USA Boca Ratón + 1 más

Al seguir un MBA de marketing, aprenderá las últimas tendencias en técnicas y estrategias de marketing internacional. Al mismo tiempo, obtendrá conocimiento de los enfoques de mercadotecnia integrados más nuevos y efectivos para llevar nuevos productos y marcas a la vanguardia de cualquier industria. También aprenderá cómo participar en la economía global, examinando la mejor forma de establecer líneas de productos en el extranjero y gestionar expansiones en nuevos mercados.