MBASTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en MBA Márketing in Tiffin USA 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Un MBA en Márketing es un programa académico especializado en estudios avanzados de márketing y publicidad. Suele cursarse para avanzar y dinamizar carreras a largo plazo en el sector, y los cursos pueden incluir, tanto estudios prácticos como clases lectivas, en estrategias de medios sociales, investigación de mercado, principios y estrategias publicitarios y comunicaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Tiffin es una ciudad del suroeste de Cleveland. En la costa del río Sandusky, Tiffin es el hogar de hermosas y muy promocionado campus. Los eventos deportivos celebrados durante los fines de semana ayudan a los estudiantes a darse cuenta de su talento en los deportes.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en MBA Márketing in Tiffin in USA

1 Resultados en MBA Márketing, Tiffin Filter

MBA en Marketing

Tiffin University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 5 semestres Septiembre 2019 USA Tiffin + 2 más

La concentración de Marketing proporciona a los alumnos los conocimientos avanzados en los productos y servicios de marketing. Los estudiantes explorarán las prácticas y técnicas