Filter
MBA
United Kingdom Inglaterra Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejores Tiempo Parcial MBAs en MBA Márketing in Inglaterra United Kingdom 2019

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Un MBA en Márketing es un programa académico especializado en estudios avanzados de márketing y publicidad. Suele cursarse para avanzar y dinamizar carreras a largo plazo en el sector, y los cursos pueden incluir, tanto estudios prácticos como clases lectivas, en estrategias de medios sociales, investigación de mercado, principios y estrategias publicitarios y comunicaciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial MBA en MBA Márketing in Inglaterra in United Kingdom

Más información Menos información

1 Resultados en MBA Márketing, Inglaterra

European School of Economics

El MBE de ESE adopta un enfoque distintivo para la educación y el liderazgo empresarial al combinar la teoría de la gestión empresarial más actual con las mejores práctic ... [+]

El programa de MBA en ESE está diseñado para desarrollar las fortalezas personales y profesionales del estudiante individual. La educación empresarial recibida en ESE tiene como objetivo ayudar a las personas a definir su sueño profesional y ponerlas en una trayectoria profesional especialmente diseñada.

Este MBA tiene como objetivo proporcionar un programa educativo interdisciplinario e integrador para personas que buscan consolidar sus logros gerenciales hasta la fecha y prepararse para una carrera en la alta gerencia, en última instancia, en los niveles estratégicos más altos.

Componentes clave del programa de MBAUna selección de cuatro especializaciones: Marketing, Finanzas Internacionales, Negocios Internacionales y EmprendimientoAsistencia obligatoria a tiempo completo / parcial.Tres tomas por año académico, septiembre, enero y abril, que proporcionan opciones de inscripción adicionalesLa posibilidad de transferir entre campus en Londres, Milán, Florencia y Roma sobre una base por términoPasantía opcionalTamaños de clase compactos que ayudan a los profesores a cultivar una relación de mentor con los estudiantes y brindan la atención individual necesaria para descubrir sus habilidades especiales y tener éxito en su Pathway elegidoLa experiencia de ESE International con estudiantes de todo el mundo ofrece una oportunidad invaluable para aprender, relacionarse y hacer amigos para toda la vida.¿Qué hace a ESE un gran lugar para los estudiantes?Una experiencia de aprendizaje personalizada y personalizada: en ESE, obtienes una experiencia individual y emocionante gracias al tamaño reducido de la clase y la excelente proporción de alumnos por maestro“El sueño es lo más real que existe”: los estudiantes de ESE desarrollan un Pathway académico y... [-]
United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo parcial
1 año
Campus
Más información en español