Filter
MBA
United Kingdom Tipo de estudio: Todos Ritmo: Tiempo parcial

Ver los Tiempo Parcial Estudios Empresariales en MBA Márketing in United Kingdom 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Un MBA en Márketing es un programa académico que brinda a los estudiantes formación avanzada en una variedad de áreas en el sector, incluyendo cursos como estrategias de medios sociales, comunicaciones de márketing, publicidad e investigación de mercado. Los cursos específicos varían según el plan de estudio de la institución.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial MBA en MBA Márketing in United Kingdom

Más información Menos información
Otras oportunidades de programas in Europe

2 Resultados en MBA Márketing, United Kingdom

European School of Economics

El MBE de ESE adopta un enfoque distintivo para la educación y el liderazgo empresarial al combinar la teoría de la gestión empresarial más actual con las mejores práctic ... [+]

El programa de MBA en ESE está diseñado para desarrollar las fortalezas personales y profesionales del estudiante individual. La educación empresarial recibida en ESE tiene como objetivo ayudar a las personas a definir su sueño profesional y ponerlas en una trayectoria profesional especialmente diseñada.

Este MBA tiene como objetivo proporcionar un programa educativo interdisciplinario e integrador para personas que buscan consolidar sus logros gerenciales hasta la fecha y prepararse para una carrera en la alta gerencia, en última instancia, en los niveles estratégicos más altos.

Componentes clave del programa de MBAUna selección de cuatro especializaciones: Marketing, Finanzas Internacionales, Negocios Internacionales y EmprendimientoAsistencia obligatoria a tiempo completo / parcial.Tres tomas por año académico, septiembre, enero y abril, que proporcionan opciones de inscripción adicionalesLa posibilidad de transferir entre campus en Londres, Milán, Florencia y Roma sobre una base por términoPasantía opcionalTamaños de clase compactos que ayudan a los profesores a cultivar una relación de mentor con los estudiantes y brindan la atención individual necesaria para descubrir sus habilidades especiales y tener éxito en su Pathway elegidoLa experiencia de ESE International con estudiantes de todo el mundo ofrece una oportunidad invaluable para aprender, relacionarse y hacer amigos para toda la vida.¿Qué hace a ESE un gran lugar para los estudiantes?Una experiencia de aprendizaje personalizada y personalizada: en ESE, obtienes una experiencia individual y emocionante gracias al tamaño reducido de la clase y la excelente proporción de alumnos por maestro“El sueño es lo más real que existe”: los estudiantes de ESE desarrollan un Pathway académico y... [-]
United Kingdom Londres
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
1 año
Campus
Más información en español
London School of Business & Finance

London School of Business and Finance, en asociación con la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, se enorgullece de ofrecer su programa Global MBA en línea rec ... [+]

Global MBA en línea (Gestión de ventas)

London School of Business and Finance, en asociación con la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, se enorgullece de ofrecer su programa Global MBA en línea reconocido internacionalmente a los estudiantes más ambiciosos de todo el mundo. Con la entrega de cursos a través de la plataforma de aprendizaje en línea avanzada, tendrá acceso a contenido de cursos líder en la industria, tutoriales de video HD, acceso a redes de estudiantes profesionales y pares, y soporte para estudiantes al alcance de su mano, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Duración y tarifas

Con cuatro tomas por año en enero, abril, julio y octubre, y períodos de estudio que van de 18 a 36 meses, puede crear su propio horario. La especialización de gestión de ventas del Global MBA se ofrece a una tasa competitiva de £ 9,000, con un plan de pago modular opcional para financiar más convenientemente su programa.... [-]

United Kingdom Reino Unido en línea
enero 2020
Inglés
Tiempo parcial
18 - 36 meses
En línea
Más información en español