Filter
MBA
Spain Barcelona Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor MBAs en MBA Medios comunicación in Barcelona Spain

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

MBA en Media es un programa diseñado para los estudiantes que quieren construir calidad y carreras creativas en el campo de los medios de comunicación y entretenimiento. Los estudiantes tienen que aprender los conocimientos y habilidades en las operaciones, administración, finanzas, marketing, contabilidad, con un enfoque en la exploración de los campos de los medios de comunicación que son esenciales para la gestión de los medios de comunicación efectiva. Este programa proporciona una visión general y análisis a fondo de las industrias de medios, incluyendo derecho del entretenimiento, nuevos medios de comunicación, radiodifusión, el cine, la música, los medios de comunicación de marketing, la administración y el patrimonio cultural.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejores MBA en MBA Medios comunicación in Barcelona in Spain

Más información Menos información

2 Resultados en MBA Medios comunicación, Barcelona

EU Business School

El éxito de un negocio hoy depende en gran medida de su presencia en línea. En consecuencia, una fuerza laboral cada vez más digital es uno de los activos de mayor crecim ... [+]

El éxito de un negocio hoy depende en gran medida de su presencia en línea. En consecuencia, una fuerza laboral cada vez más digital es uno de los activos de mayor crecimiento y mayor demanda en las industrias modernas. El programa de negocios digitales lo prepara para prosperar en un campo de juego en línea, examinando una amplia gama de temas desde la arquitectura en línea a UX, mientras cubre muchos de los problemas relevantes que enfrentan los administradores en entornos basados ​​en Internet. Estará bien equipado para iniciar su propia empresa en línea, unirse a una empresa existente o inventar nuevas formas de hacer negocios en línea.

Duración: tres períodos / un año (90 créditos)... [-]

Spain Barcelona
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
EU Business School

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere qu ... [+]

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los profesionales en el campo coordinen campañas de relaciones públicas cada vez más complejas y definan estrategias complejas y micro objetivos para asegurar que los mensajes clave de una organización lleguen a sus audiencias clave. Este programa proporcionará a los estudiantes los conocimientos que necesitan para mantenerse a la vanguardia de las tendencias actuales y aplicar las últimas tecnologías y estrategias de comunicación.

Duración: tres semestres / un año (90 créditos)

Ubicaciones: Barcelona, ​​Ginebra, Montreux, Munich, en línea.... [-]

Spain Barcelona
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español