Filter
MBA
USA Connecticut New Haven Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Programas MBA en MBA Relaciones Internacionales in New Haven USA

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

New Haven es una ciudad situada en Connecticut, Nueva Inglaterra, EE.UU.. La ciudad fue fundada en 1638. Actualmente New Haven es conocida por una educación superior ya que la ciudad es el hogar de algunas universidades bien reputados del mundo. La vida en esta ciudad está llena de recreación y oportunidades profesionales.

Mejor MBA en MBA Relaciones Internacionales in New Haven in USA

Más información Menos información

1 Resultados en MBA Relaciones Internacionales, New Haven

Títulos
Centro
USA
Connecticut
New Haven
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Yale School of Management

El programa de maestría conjunta MA / MBA está especialmente orientado a las personas que planifican carreras internacionales donde la gestión es o se convertirá en un el ... [+]

El programa de maestría conjunta MA / MBA está especialmente orientado a las personas que planifican carreras internacionales donde la gestión es o se convertirá en un elemento importante o que planificar las carreras de gestión en organizaciones o campos con fuertes orientaciones internacionales. Para completar el grado conjunto los estudiantes deben completar los requisitos para el grado de IR, aunque sólo un total de 12, no 16 cursos son necesarios. Ninguno de estos cursos puede ser cursos de la Escuela de Administración (SOM), aunque dos de los requisitos básicos o de concentración se pueden obtener a través de cursos en SOM. Para completar el componente de MBA del programa, el estudiante debe cumplir con todos los requisitos normales de SOM. El curso de un año de Core de estudio tomado por todos los candidatos de MBA en su primer año puede ser el primer o segundo año para el estudiante de grado conjunto. Los candidatos de grado conjunto toman sólo 13, no los 18 cursos habituales en SOM.... [-]

USA New Haven Nueva York
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español