MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Márketing en Estados Austin Estados Unidos de América 2020/2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Universidad de Texas en Austin tiene el mayor número de estudiantes que se matriculan en Austin. Otras instituciones populares son la Universidad de St. Edwards, de la Universidad Concordia de Texas y la Universidad de Houston-Tillotson.

Tiempo Parcial MBA en Márketing en Estados Austin en Estados Unidos

1 Resultados en Márketing, Austin Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA): Énfasis en E-Marketing

National American University
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Los graduados de la concentración de e-marketing pueden seguir carreras en comercio electrónico, marketing en línea y marketing en redes sociales. Según ONET Online, las posic ...

Más información