MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Márketing en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2020/2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Fort Lauderdale es una ciudad en el estado de Florida, EE.UU., en la costa atlántica 23 millas (37 km) al norte de Miami. Fort Lauderdale es el nombre de una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole. Ocho instituciones de educación superior tienen principal o satélite campus en Ft. Lauderdale.

Tiempo Parcial MBA en Márketing en Estados Fort Lauderdale en Estados Unidos

1 Resultados en Márketing, Fort Lauderdale Filter

MBA con especialidad en Marketing

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus
En línea

En un mercado global abarrotado, es más importante que nunca que las empresas continúen encontrando nuevas formas de conectarse con los consumidores. Estás listo para ayudar a ...

Más información