MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Márketing en Estados Maryville Estados Unidos de América 2020/2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Maryville es la sede del condado de Nodaway. Las instalaciones de educación superior son las universidades e institutos de formación técnica. Junto con las instalaciones de educación superior hay una gran cantidad de objetos de recreo en Maryville que incluye diez parques, seis campos de béisbol, varios clubes de fútbol, ​​parques de estaca y mucha belleza escénica.

Tiempo Parcial MBA en Márketing en Estados Maryville en Estados Unidos

1 Resultados en Márketing, Maryville Filter

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa se centra en el desarrollo de fundaciones de negocios y luego aplicar este fondo a los problemas de negocio en las áreas funcionales.

Más información