MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Márketing en Italia 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Programa MBA en Márketing en Italia

3 Resultados en Márketing, Italia Filter

MBA en Gestión del lujo y la moda - Roma - París

MBA
Nov 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El MBA de Rome Business School en Gestión de lujo y moda - Roma - París es la opción ideal para todos aquellos que deseen desarrollar sólidas habilidades de gestión para poder ...

Más información

Executive MBA Banca

EMBA
<
A tiempo parcial
<
14 meses
Italiano
En línea

El único EMBA Banking ofrecido en Italia, está organizado por la Escuela de Formación Bancaria más importante de Italia. El MBA es el grado de especialización más alto que se ...

Más información

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

European School of Economics
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El MBE de ESE adopta un enfoque distintivo para la educación y el liderazgo empresarial al combinar la teoría de la gestión empresarial más actual con las mejores prácticas co ...

Más información