MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Márketing en Jordania 2020/2021

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Tiempo Parcial MBA en Márketing en Jordania

2 Resultados en Márketing, Jordania Filter

MBA en Marketing

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
10&nbsp;-&nbsp;12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.

Más información

MBA en Marketing

MBA
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

La concentración de Marketing proporciona a los candidatos con las habilidades y requisitos apropiados necesarios para calificar para puestos de trabajo de marketing. Este pro ...

Más información