close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBAs en Márketing en Kuwait 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el s… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

El nombre oficial es el Estado de Kuwait y se encuentra en la parte occidental de Asia. Este es un país árabe. Los informes de alfabetización de adultos 2008 muestran que el país está en 93.9%. El sistema de educación está siendo reestructurada en una educación de todo incluido.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Márketing en Kuwait

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Al Khobar , Arabia Saudí +7 Más

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
10 - 12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí