MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Medios de comunicación en Alemania 2020/2021

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Los estudios en medios de comunicación son muy diversos, cubriendo una variedad de áreas como producción y análisis de medios, o la industria de medios. Los temas pueden incluir diseño, estrategias de márketing, producción de vídeos digitales, investigación e historia de los medios de comunicación.  

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Tiempo Parcial MBA en Medios de comunicación en Alemania

1 Resultados en Medios de comunicación, Alemania Filter

MBA en Negocios Digitales

MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El éxito de un negocio hoy depende en gran medida de su presencia en línea. En consecuencia, una fuerza laboral cada vez más digital es uno de los activos de mayor crecimiento ...

Más información