MBASTUDIES.CO

2 Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales in Philippines

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial MBA in Philippines

Resultados Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Aldersgate University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 años Noviembre 2019 Philippines Solano + 1 más

La Escuela de Postgrado de Gestión de programa MBA Aldersgate combina lo mejor de los negocios globales con un enfoque único en la región de Asia vibrante. De manera complementaria, el plan de estudios de MBA está constantemente reforzada por un equipo de profesionales de la facultad y de la industria, lo que garantiza que los estudiantes obtengan el rigor necesario, la disciplina de negocios, y el pensamiento innovador, que lo diferencia de otros graduados MBA ...

Mba

University of the Philippines (College of Business Administration)
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 años Solicita información Philippines ciudad Quezon + 1 más

El Programa de MBA de la Universidad de Filipinas tiene como objetivo ayudar a los directivos a obtener una clara ventaja en su profesión, ya sea que estén en instituciones industriales, financieras, gubernamentales o sin fines de lucro.