MBA

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El curso de MBA impartido en Canterbury Christ Church University lo ayudará a obtener información sobre las últimas tendencias en negocios internacionales, así como sobre organizaciones del sector público y privado del Reino Unido.

Con la experiencia de nuestro equipo líder de investigadores universitarios y tutores de práctica profesional, nos aseguraremos de que el programa MBA mantenga un enfoque pragmático para mejorar su nueva carrera empresarial.

El curso reúne teoría y práctica. Nos esforzamos por trabajar en estrecha colaboración con empresas regionales y se hace hincapié en el aprendizaje y la empleabilidad relacionados con el trabajo. Para su 'proyecto de gestión' del tercer semestre, llevará a cabo un proyecto de aprendizaje relacionado con el trabajo o un estudio basado en políticas sobre un sector industrial determinado.

El curso de MBA en Canterbury Christ Church University ha sido diseñado para graduados recientes (con poca o ninguna experiencia laboral) de todas las disciplinas que desean emprender una carrera dentro de los sectores público, privado e independiente en el Reino Unido y en el extranjero. Un MBA es una maestría en negocios y se considera un activo de marketing clave para los buscadores de empleo y un logro de desarrollo importante para aquellos que progresan en la escala profesional.

140493_libraryreading.jpg

foto cortesía de Canterbury Christ Church University de Canterbury Christ Church University

¿Qué nos hace destacar entre las universidades del Reino Unido?

  • Nuestros futuros estudiantes pueden elegir el programa de sus sueños entre una amplia gama de cursos .
  • Estamos orgullosos de nuestro campus progresista, liberal e inclusivo que atrae a una comunidad diversa de más de 80 países .
  • Como comunidad, creemos firmemente en la causa del empoderamiento femenino, razón por la cual las mujeres forman más de la mitad de los 1700 empleados en nuestra lista.
  • La nueva Encuesta de resultados de graduados de HESA informa que estamos entre las diez mejores universidades del Reino Unido (de 102 grandes universidades de múltiples materias) para graduados que buscan empleo .
  • Nuestros premios internacionales reconocen nuestro impacto en la construcción de futuros sostenibles a través de la educación innovadora y la gestión ambiental.
  • Estamos entre los 20 primeros en el Reino Unido en cuanto a personal docente calificado . (Personal Docente Calificado de HESA 2017/18).

140494_humandevelopmentmindbodyspirit1.jpg

foto cortesía de Canterbury Christ Church University de Canterbury Christ Church University

Requisitos del curso

  • Necesitará un título con honores apropiado (mínimo 2.2 o una calificación equivalente).
  • Si eres un estudiante internacional (con un primer título de una institución de educación superior fuera del Reino Unido), también necesitarás demostrar dominio del idioma inglés, con una puntuación IELTS combinada de 6.5 (o equivalente).

Testimonios de estudiantes

Anthony

foto cortesía de Canterbury Christ Church University de Canterbury Christ Church University

"Mi título de Christ Church me ha abierto un mundo completamente nuevo y me ha inspirado a examinar mi verdadero potencial como graduado. Ahora miro más allá de mi función actual hacia lo que puedo lograr personal y profesionalmente".

alt = "Anthony

Ex alumno de Christ Church, ahora Detective Investigador, Policía Metropolitana

“Ser un estudiante internacional puede ser difícil y aterrador, pero con el apoyo increíble y la cálida bienvenida en Christ Church, todo estuvo bien. Canterbury lo tiene todo: arte, historia, cultura y diversión ”.

Kristiyana

Estudiante de Artes Escénicas.

140575_kristiyana.png

foto cortesía de Canterbury Christ Church University de Canterbury Christ Church University

Última actualización Nov 2020

Acerca de la escuela

For more than 50 years, Canterbury Christ Church University has been a big part of the Kent community, providing education which makes a real and positive difference to people’s lives. Our University ... Más información

For more than 50 years, Canterbury Christ Church University has been a big part of the Kent community, providing education which makes a real and positive difference to people’s lives. Our University started out as a teacher training college in the 1960s in response to a national shortage of teachers. Today we continue to shape our courses and research around critical social issues both nationally and globally. Inspired by our Church of England foundation, the University’s mission is to pursue excellence in higher education: transforming individuals, creating knowledge, enriching communities and building a sustainable future. Menos información
Cantorbery , Gillingham + 1 Más Menos