MBASTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial MBAs en Relaciones Públicas in Múnich Germany 2019

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Relaciones Públicas in Múnich in Germany

1 Resultados en Relaciones Públicas, Múnich Filter

MBA en Comunicación

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años enero 2020 Switzerland Ginebra Spain Barcelona Montreux Germany Múnich Switzerland Online + 9 más

Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los profesionales en el campo coordinen campañas de relaciones públicas cada vez más complejas y definan estrategias complejas y micro objetivos para asegurar que los mensajes clave de una organización lleguen a sus audiencias clave. Este programa proporcionará a los estudiantes los conocimientos que necesitan para mantenerse a la vanguardia de las tendencias actuales y aplicar las últimas tecnologías y estrategias de comunicación.