MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Sistemas Informáticos en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los estudiantes en busca de conocimientos prácticos, combinados y funcionales de principios empresariales y ciencias informáticas pueden estar interesados en Sistemas de la Información. Este es un campo de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de profesiones en una amplia gama de industrias.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Fort Lauderdale es una ciudad en el estado de Florida, EE.UU., en la costa atlántica 23 millas (37 km) al norte de Miami. Fort Lauderdale es el nombre de una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole. Ocho instituciones de educación superior tienen principal o satélite campus en Ft. Lauderdale.

Tiempo Parcial MBA en Sistemas Informáticos en Estados Fort Lauderdale en Estados Unidos

1 Resultados en Sistemas Informáticos, Fort Lauderdale Filter

MBA con especialización en Mejora de Procesos

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus
En línea

Resuelva los problemas comerciales más difíciles de una organización y ha alcanzado el oro profesional. Los líderes perspicaces que pueden responder a las presiones globales, ...

Más información