MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Sistemas Informáticos en Estados Shippensburg Estados Unidos de América 2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los Sistemas de la Información presentan a los estudiantes clases orientadas a las ciencias empresariales e informáticas, para brindarles conocimientos operativos de ambas, y de cómo aplicarlar esta combinación para trabajar en numerosas profesiones en márketing, negocios y otros sectores populares.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Shippensburg es una pequeña ciudad llena de historia. La ciudad cuenta con 5.000 residencias y es el hogar de una próspera industria turística, incluyendo su festival anual de maíz, que atrae a casi 70.000 personas a la pequeña ciudad.

Tiempo Parcial Programa MBA en Sistemas Informáticos en Estados Shippensburg en Estados Unidos

1 Resultados en Sistemas Informáticos, Shippensburg Filter

MBA - Sistemas de información gerencial

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa de maestría en Administración de Empresas John L. Grove College of Business ofrece alta calidad y un valor excepcional. Nuestro programa de MBA acreditado por AACS ...

Más información