MBASTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas in Swaziland

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Swazilandia es el hogar de un número de universidades y colegios. Hay una amplia gama de programas disponibles para los que entran en la educación superior, con algunas de estas escuelas se centró principalmente en áreas como la enfermería y la educación.

Tiempo Parcial MBA in Swaziland

Resultados Filter

MBA - Economía del Transporte y Gestión Logística

Esami Business School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 años Febrero 2020 Tanzania Arusha Kenya Nairobi Dar es Salaam Zambia Lusaka Uganda Kampala Namibia Windhoek Swaziland Mbabane Zimbabwe Harare Mozambique Maputo Malawi Lilongwe + 18 más

El transporte y la infraestructura se han identificado como requisitos previos importantes para mejorar el desarrollo social y económico. ESAMI es consciente de que sin una masa crítica de personal capacitado en el sector del transporte, su desempeño operativo seguirá siendo deficiente, por lo tanto, la introducción de MBA-TELM. Además de las sesiones en el aula, los estudiantes realizarán un viaje al extranjero de dos semanas como parte del programa.