MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Tecnología 2021 en América del Norte

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un programa en tecnología puede exponer la dependencia de máquinas, dispositivos eléctricos y software de computadora y ayudar a resolver los desafíos humanos. Un estudio de esta naturaleza puede proporcionar instrucción fundamental en las diversas industrias que dependen de los avances tecnológicos, así como presentar a los estudiantes los nuevos desarrollos en el campo.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

MBA Tiempo Parcial en Tecnología en América del Norte

1 Resultados en Tecnología, Norteamérica Filter

MBA
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Sistemas de Información Gerencial Métodos de busqueda Ética de negocios Cursos de Concentración MBA - E-Business y Tecnología (12 horas de crédito)

Más información