MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas MBA en Tecnologías Informáticas en Arabia Saudita 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Los estudios en Tecnología de la Información están diseñados para ofrecer a los estudiantes habilidades y conocimientos tecnológicos. Pueden explorar cómo se crea, procesa y almacenan los datos electrónicos, así como temas tipo seguridad, hardware, aplicaciones de software e inteligencia artificial.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Tiempo Parcial MBA en Tecnologías Informáticas en Arabia Saudita

2 Resultados en Tecnologías Informáticas, Arabia Saudí Filter

MBA ejecutivo en analítica empresarial

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Business Analytics, diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El programa Ex ...

Más información

MBA en Tecnología de la Información

MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudie en línea, a tiempo parcial oa distancia en los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nigeria (Lagos, Abuja), Sudáfrica ( ...

Más información