MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Tecnologías Informáticas en Bahrain 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Conseguir un MBA en Tecnología de la Información le pone en el carro como uno de los mejores en la demanda-administradores o directivos en el mercado de TI. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las tendencias emergentes de TI y permite a los estudiantes para conceptualizar y ejecutar la planificación de la organización en cuanto a la infraestructura de TI.

Bahrein, oficialmente el Reino de Bahrein es un pequeño país insular situado cerca de la costa occidental del Golfo Pérsico. Se trata de un archipiélago, con la mayor de las islas es la isla de Bahrein a los 55 km de largo por 18 kilometros de ancho.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Tecnologías Informáticas en Bahrain

2 Resultados en Tecnologías Informáticas, Bahréin Filter

MBA ejecutivo en analítica empresarial

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Business Analytics, diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El programa Ex ...

Más información

MBA en Tecnología de la Información

MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudie en línea, a tiempo parcial oa distancia en los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nigeria (Lagos, Abuja), Sudáfrica ( ...

Más información