MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Tecnologías Informáticas en Singapur 2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los estudiantes matriculados en el MBA IT puede establecer una carrera emocionante y gratificante. Profesionales con una maestría es probable que encuentren trabajos lucrativos en diferentes campos. Con el auge de las TI, hay una demanda ncreased de los profesionales de TI en todas las industrias.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial MBA en Tecnologías Informáticas en Singapur

1 Resultados en Tecnologías Informáticas, Singapur Filter

MBA ejecutivo en analítica empresarial

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Business Analytics, diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El programa Ex ...

Más información