close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia MBAs en Turismo y Hostelería en Estados Tampa Estados Unidos de América 2021/2022

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas. Los estudiantes que les encanta conocer gente, viajar a diferentes lugares y que tienen grandes habilid… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los estudiantes que les encanta conocer gente, viajar a diferentes lugares y que tienen grandes habilidades interpersonales pueden desear estudiar turismo y hospitalidad. Este programa de estudio puede cubrir los fundamentos de la industria de la hospitalidad y el turismo e incluso proporcionar experiencia práctica a través de pasantías en tierras extranjeras.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Educación a distancia MBA en Turismo y Hostelería en Estados Tampa en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Campos de estudio relacionados
$menu_up $menu_down
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Tampa, Estados Unidos de América +2 Más

Comienza tu futuro en la Gestión Internacional de Hostelería y Turismo. Nuestro programa de MBA de gestión de turismo y hospitalidad internacional ofrece ubicaciones ideales p ... +

Comienza tu futuro en la Gestión Internacional de Hostelería y Turismo. Nuestro programa de MBA de gestión de turismo y hospitalidad internacional ofrece ubicaciones ideales para estudiantes y profesionales en los campos de negocios, administración de hoteles / restaurantes, turismo o áreas relacionadas que deseen obtener un título en negocios avanzados. -
MBA
A tiempo completo
15 meses
Inglés
Campus
En línea