$close

Filtros

Ver resultados

Programas MBA en Turismo y Hostelería en Estados Pomona Estados Unidos de América

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final. El estudio del turismo y la hospitalidad puede abarcar los aspectos comerciales de la industria del turism… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

El estudio del turismo y la hospitalidad puede abarcar los aspectos comerciales de la industria del turismo y la industria de la hospitalidad. Algunos programas pueden enfocarse en aspectos internacionales de la industria, lo que puede aumentar las posibilidades de elección de carrera de un estudiante.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Máster en Administración de Empresas en Turismo y Hostelería en Estados Pomona en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Pomona, Estados Unidos de América

La Facultad de Administración de Empresas, en asociación con The Collins College, ofrece una Maestría en Administración de Empresas, con énfasis en la industria hotelera.

La Facultad de Administración de Empresas, en asociación con The Collins College, ofrece una Maestría en Administración de Empresas, con énfasis en la industria hotelera. -
MBA
Inglés
Campus