MBASTUDIES.CO

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas in Birmingham la United Kingdom 2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas in Birmingham in United Kingdom

Resultados Filter

Comida

Agribusiness Academy
En línea Tiempo parcial 3 - 6 meses Inscripción abierta United Kingdom Newcastle-under-Lyme Birmingham USA Bostón + 3 más

Este programa está diseñado para aquellos que buscan construir su comprensión crítica de los Alimentos

Mba master en administración de empresas

Aston Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 12 - 27 meses Solicita información United Kingdom Birmingham + 2 más

El Aston MBA se basa en nuestra investigación líder mundial en el negocio internacional y nuestra red global de conexiones corporativas a que transformarse en un líder de negocios dinámico y ágil. Trabajamos con usted para ampliar sus capacidades y maximizar su rendimiento, lo que le permite convertirse en un ejecutivo responde que está bien equipado para tomar decisiones desde una perspectiva global.