¿Por qué asistir la Universidad de Cincinnati MBA?

Transformación. Esa es una palabra grande. Sería casi imposible de alcanzar este nivel de impacto individual si fuéramos una gran escuela llena de grandes clases. Pero no es así. Nos acepta limitar el tamaño de nuestra clase de MBA a tiempo completo para que usted y cada uno de nuestros alumnos podemos dar la atención personalizada que todos merecen.

  • Vas a ser una parte integral de una experiencia en el aula íntima, interactuando con los profesores de renombre mundial que realmente sabe su nombre.
  • Podrás personalizar la Universidad de Cincinnati Lindner Colegio de experiencia de negocios MBA, especializado en una de las 20 áreas funcionales o transversales diferentes que van desde datos de Analytics para la iniciativa empresarial de la Administración del Cuidado de la Salud.
  • Vas a asociarse con su carrera de entrenador personal - comenzando incluso antes de llegar en el campus - para crear y ejecutar un plan basado en sus objetivos de carrera y está diseñado para que la transición desde donde estás hoy a donde usted quiere estar dentro de un año .
  • Participará con la ciudad de la comunidad empresarial de Cincinnati, trabajando para encontrar soluciones a los problemas del mundo real para algunas de las compañías líderes en el mundo. No le tomará mucho tiempo para darse cuenta de los muchos beneficios de un programa de MBA fuerte que se encuentra a sólo tres millas de la sede mundial de Procter & Gamble, Kroger y Macy y está situado en una ciudad que es el hogar de más de 500 empresas de Fortune per cápita de Nueva York, Los Ángeles, Chicago o Boston.

Íntima, del mundo real, aprendizaje personalizado

En la Universidad de Cincinnati College of Business Lindner, cada estudiante recibe el apoyo y orientación personalizada que un MBA transformadoras experiencia demandas. De esta manera, nuestra facultad de renombre mundial no sólo conocer a usted, sino también convertirse en sus mentores, asesores y defensores. Igual de importante, sus compañeros de clase van a evolucionar rápidamente de sus compañeros para sus amigos y de tus amigos a sus seguidores de toda la vida.

Nuestro programa se basa en pequeño grupo, el aprendizaje en equipo por lo que tendrá que pasar una gran cantidad de sus días y noches con sus compañeros de clase. Como Lindner MBA a tiempo completo, que va a pasar todo un semestre trabajando con sus compañeros de equipo en un proyecto final de la vida real para clientes como Fortune 500 líderes Kroger y Kellogg o negocios emergentes como el FC Cincinnati y Assurex Salud. No importa quién es su cliente, la experiencia que adquiera le preparará para superar las expectativas de su empleador en la sala de entrevistas, en el trabajo y más allá.

Sabemos que todo el mundo tiene un pasado único y un futuro distinto, por lo que eres capaz de aumentar su MBA con especialización en una de más de 20 áreas únicas. Estas especializaciones van desde la industria se centra funcional o como Marketing, Administración de la Salud o de gestión de inversiones a las áreas transversales tales como Data Analytics, el espíritu empresarial o de negocios internacional.

Nacional Clasificación

Creemos que la Universidad de Cincinnati Lindner Colegio de programa de MBA de negocios es uno de los mejores programas de MBA en los Estados Unidos, pero estamos dispuestos a admitir que podemos ser un poco parcial. La siguiente lista destaca algunos de los muchos reconocimientos nacionales que el Lindner MBA ha recibido recientemente:

  • Has conseguido el mayor de tres años el ranking salto de cualquier programa de MBA en los Estados Unidos en US News & World Report clasificaciones (2015-2017 ranking)
  • Clasificado como el mejor programa de MBA valor # 1 en los Estados Unidos basado en la calidad académica, el éxito de colocación de empleo y accesibilidad por el Colegio Atlas
  • Calificado como uno de los 10 programas de MBA públicas superiores en los Estados Unidos por los mejores reclutadores de la nación en Bloomberg Businessweek en 2014
  • Clasificado como uno de los 40 mejores programas de MBA a tiempo completo pública en los Estados Unidos por Bloomberg Businessweek en 2016
  • Clasificado como uno de los 15 programas de MBA en línea Top en América del Norte por el CEO Magazine en 2016
Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Solicita información
Tiempo parcial
Tiempo completo
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización