Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El programa de MBA INSEAD un año se trata de rigor académico, diversidad asombrosa, excelentes oportunidades de carrera y una excelente red de antiguos alumnos. Parte de mi papel consiste en reunirme con nuestros alumnos de todo el mundo, y lo único que siempre dicen sobre su experiencia de MBA es: "¡fue el mejor año de nuestras vidas!"

Con tres campus totalmente integrados en Europa, Asia y Oriente Medio, y más de 90 nacionalidades diferentes en el aula, ninguna otra escuela de negocios ofrece una experiencia tan multicultural. Entonces, si está buscando un lugar donde no haya una cultura dominante, donde pueda ser su verdadero ser y donde esté entre amigos: ¡no busque más, somos todos estos y más en INSEAD !

El plan de estudios acelerado de tiempo completo del programa MBA desarrolla líderes y empresarios exitosos y reflexivos que crean valor para sus organizaciones y sus comunidades, y estamos buscando candidatos inteligentes y completos que crean que los negocios pueden ser una fuerza para el bien.

¡Espero recibir su solicitud!

Minh Huy Lai

Director Gerente, programa INSEAD MBA

Hechos clave

  • 10 meses - Duración del programa
  • 29 - Edad promedio
  • 6 años - Experiencia laboral promedio
  • 680-750 - Rango GMAT (Medio 80%)
  • 90 - Nacionalidades
  • 352 - Las mujeres forman una clase INSEAD MBA

Sé parte de un cuerpo estudiantil emocionante, dinámico y diverso.

El programa MBA es su trampolín hacia un futuro satisfactorio como líder en un mundo empresarial competitivo y global. Creemos que nuestro entorno multicultural, compuesto por estudiantes que representan a más de 90 nacionalidades y una facultad internacional de expertos en negocios de clase mundial, es ideal para su desarrollo profesional y personal.

El equipo de Admisiones de MBA está buscando personas con curiosidad intelectual, cualidades personales para contribuir a las muchas actividades de INSEAD y un deseo de extenderse en un programa académico riguroso. Aceptamos solicitudes de todo el mundo, independientemente de su raza, religión, género, color o estado financiero. Nuestro objetivo es construir un cuerpo estudiantil emocionante, dinámico y diverso.

128269_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpgAvance / Unsplash

requerimientos de aplicacion

Los requisitos previos para la admisión en el programa INSEAD MBA incluyen la presentación de un formulario de solicitud en línea y la documentación de respaldo requerida que se detalla a continuación.

Aplicaciones en linea

Todo el proceso de solicitud se realiza a través de nuestro sistema de solicitud en línea. Puede trabajar en diferentes secciones de la aplicación por separado. Asegúrese de guardar todos sus datos antes de cerrar sesión para poder volver a trabajar en ellos en una etapa posterior.

Documentación de apoyo

Los documentos de respaldo deben incluirse en su solicitud y recibirse antes o el día de la fecha límite de la solicitud. Su solicitud no será evaluada hasta que se hayan recibido todos los elementos a continuación, además de los elementos en línea. Adjunte sus documentos de respaldo a través del sistema de solicitud en línea.

Transcripción oficial

Sus transcripciones deben indicar tanto el diploma como las calificaciones obtenidas de cada colegio o universidad a la que haya asistido. Aceptamos transcripciones en inglés o francés. Todos los demás deben ir acompañados de una traducción certificada al inglés. Cada transcripción debe llevar el sello oficial y la firma de la institución.

Fechas y plazos

Si bien operamos un proceso de admisión por etapas, con cuatro fechas límite para cada una de las dos tomas por año, dentro de cada ronda, las solicitudes se revisarán en un proceso de admisión continuo. Esto significa que los plazos de la entrevista y la decisión final que ve a continuación son las últimas fechas en las que recibiría su decisión, pero podría ser anterior. Tenga la seguridad de que la publicación de decisiones antes de los plazos publicados no afecta nuestra evaluación exhaustiva de la solicitud. Tenga en cuenta que si bien la competencia para cada una de las rondas es igual, cuanto antes obtenga la admisión, más tiempo tendrá para asegurar el financiamiento y organizar la logística. El nuevo formulario de solicitud en línea se abre aproximadamente dos meses antes de la fecha límite de cada solicitud de la Ronda 1.

Ingesta de septiembre

Fecha límite para completar la solicitud Notificación de decisión de entrevista Notificación de decisión final
La ronda 1 18 septiembre 2019 18 octubre 2019 22 noviembre 2019
La ronda 2 06 noviembre 2019 06 diciembre 2019 24 de enero de 2020
Ronda 3 15 de enero de 2020 14 de febrero de 2020 20 de marzo de 2020
Ronda 4 26 de febrero de 2020 27 de marzo de 2020 30 de abril de 2020

Ingesta de enero

Fecha límite para completar la solicitud Notificación de decisión de entrevista Notificación de decisión final
La ronda 1 11 de marzo de 2020 10 de abril de 2020 15 de mayo de 2020
La ronda 2 06 mayo 2020 05 junio 2020 10 de julio de 2020
Ronda 3 24 de junio de 2020 24 de julio de 2020 04 septiembre 2020
Ronda 4 28 de julio de 2020 28 de agosto de 2020 25 de septiembre de 2020

Invertir en tu futuro

Un MBA INSEAD produce dividendos de por vida, tanto profesional como personalmente. Sin embargo, buscar un MBA es un compromiso serio de tiempo y dinero, una inversión que los solicitantes deben considerar y planificar cuidadosamente.

Para comprender las obligaciones financieras que se requieren para que usted asista al programa INSEAD MBA, consulte nuestra sección Costos y tarifas de MBA. Es importante considerar sus opciones de financiación y financiación desde el principio durante el proceso de solicitud, que podría ser en forma de ahorros, préstamos o becas. Puede comenzar por ver si es elegible para solicitar cualquiera de las becas o préstamos que figuran en nuestro sitio web.

Aunque la responsabilidad de financiar su año en INSEAD recae en usted, la Oficina de Ayuda Financiera de MBA puede ayudarlo a planificar su financiación para el programa INSEAD MBA.

Costo y tarifas

Las tarifas de matrícula para la clase de julio se establecen en diciembre de cada año. Las tarifas para la clase de diciembre se anuncian en junio.

Las tasas de matrícula para el ingreso de enero y septiembre de 2020 son de € 87,000 y el de enero de 2021 es de € 89,000. Las tarifas se pagan en cuotas.

Las tarifas de matrícula cubren todos los materiales impresos del curso, acceso a la biblioteca INSEAD , acceso a servicios de tecnología de la información en el campus, enseñanza de idiomas y exámenes *, tarifas del consejo estudiantil, acceso al gimnasio, tarjetas de visita, impresión y seguro médico.

* Aplicable solo a ciertos idiomas

Oportunidades profesionales

Nuestro equipo global en el Career Development Center se dedica a apoyarlo en su carrera profesional desde antes de poner un pie en el campus hasta después de graduarse del programa MBA.

  • 91% empleado después de 3 meses
  • 78% de carreras cambiadas (sector, país de trabajo o función laboral)
  • $ 109,800 Salario promedio (US $)
  • 300 empresas reclutadas graduados de INSEAD
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We bring together people, cultures, and ideas to develop responsible leaders who transform business and society.

We bring together people, cultures, and ideas to develop responsible leaders who transform business and society. Menos información
Fontainebleau , Singapur , Abu Dhabi , San Francisco + 3 Más Menos